Cerrajeros Arona

cerrajeros profesionales arona

Cómo quitar el pomo de una puerta que no tiene tornillos visibles: Como ocurre con las cerraduras, cuando el pomo de la puerta no tiene tornillos visibles hay que proceder a efectuar una serie de pasos adicionales para lograr extraerlo. Se trata de una serie de pasos sencillos que no suponen demasiadas complicaciones, por lo que desde servicios-tenerife.com, tus Cerrajeros Arona 24 horas, te aseguramos que apenas te llevará unos minutos. Toma buena nota si en tu hogar los pomos son así y aprenderás a quitarlos por si es necesario.

Recuerda que tu pomo tiene tornillos aunque no sean visibles, ya que no hay más manera para mantener las dos mitades de un pomo de la puerta juntas que la de utilizar tornillos. La razón por la que no se pueden ver en algunos modelos pasa porque están ocultos por una placa de cubierta decorativa llamada rosetón. Lo más frecuente es encontrar este tipo de pomos de las puertas interiores para cuartos de baño, dormitorios y armarios, pero también se utilizan a veces para las puertas de entrada. Para acceder a los tornillos, tendrás que quitar la roseta, o bien haciendo palanca o liberar los tornillos ocultos.

Cerrajeros 24 horas Arona

Pues bien, lo primero será que eches un vistazo alrededor de las rosetas de ambos lados de la perilla hasta que observes un pequeño agujero lo suficientemente grande como para caber en un pequeño destornillador de punta plana. Esto estará, lo más probable, en el borde de la roseta contra la superficie de la puerta.

Cerrajeros Arona urgentes

Cerrajeros Arona 24 horas

Acto seguido, inserta la cabeza de un destornillador en el orificio y sácalo fuera de la roseta. Asegúrate de que la cabeza está completamente insertada de modo que no se dañe la madera cuando se haga palanca con el destornillador en contra.

Instala el nuevo mando invirtiendo el proceso con los nuevos mandos y hardware. Asegúrate de que el borde redondeado del pestillo se enfrenta a la dirección de la puerta que se cierra. Pon las placas alrededor de la parte más delgada de la perillas y el tornillo en los mandos. De cualquier tornillo o complemento de las placas en su lugar, en función de si o no sus nuevas placas de mando tienen tornillos. Si no lo hacen, colocarlos alrededor de la base de los mandos de una vez que los mandos se atornillan en y diapositivas y encaje en su lugar con cualquier muesca en la parte inferior.

El tercer paso será deslizar la roseta atrás, utilizando un destornillador para aflojar los tornillos que sujetan la manija de la puerta. Quita los tornillos y desliza la perilla aparte y retírala.

Atendemos todas las localidades:

Cerrajeros Arona 24h

Si no encuentras una ranura para un destornillador, busca un pequeño agujero en el tallo de la perilla o en el borde de la roseta. Inserta un perno de seguridad o un clip en el orificio para liberar el pestillo que sostiene la roseta en su lugar. A continuación, desliza la roseta atrás y desenrosca el pomo.

Como veis, son pasos sencillos siempre los que intentamos acercaros desde servicios-tenerife.com, tus Cerrajeros Arona Baratos, por lo que no tenéis que tener muchas más complicaciones, seguro que con seguirlos será más que suficiente para poder tener todo a punto y hacer un correcto mantenimiento del estado de las puertas de casa en general. Y es que, como veis, no os llevará muchos tiempo.

Que no os suponga un problema el hecho de que el pomo o las manillas no tengan los tornillos visibles, ya que como veis el proceso que consiste en quitar la placa es igualmente posible aunque los tornillos no estén a la vista. Bastará con seguir los pasos que os proponemos en servicios-tenerife.com, tus Cerrajeros Arona económicos, y listo, será más que suficiente para poder realizar el proceso y que no os veáis en la necesidad de gastar de más. Muchas posibilidades las que os ofrecemos a través de nuestros útiles artículos en los que os detallamos todo lo que debéis hacer para estos arreglos de cerrajería.

Última Modificación

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…