Cerrajeros San Cristóbal de la Laguna

cerrajeros profesionales san cristobal de la laguna

Pasos para quitar una manija de una puerta comercial de acero: Si eres el propietario de un establecimiento y necesitas quitar la manija de la puerta de entrada pero no quieres llamar a un cerrajero por el gasto que ello supone, no te preocupes, en servicios-tenerife.com, tus Cerrajeros San Cristóbal de la Laguna 24 horas, te acercamos los pasos que has de seguir para llevar a cabo este proceso, con las modificaciones pertinentes que supone el hecho de estar frente a una puerta de estas características. Y es que estamos a tu disposición, somos expertos en cerrajería y queremos compartir nuestra experiencia y conocimientos contigo.

Pues bien, dicho esto, las manijas de las puertas comerciales están sujetas a un montón de manos. Tanto si se trata de un mando, palanca o una manilla, estas piezas de hardware de la puerta son bastante simples de quitar cuando llega el momento de sustituirlas. Por lo que sólo necesitarás herramientas simples para completar este proyecto, y en función del tipo de mango que estás tratando te puede llevar más o menos tiempo, no pasando nunca, por lo general, de la hora.

Cerrajeros 24 horas San Cristóbal de la Laguna

El primer paso será retirar las manijas quitando los tornillos en cada esquina. Una vez retirados los tornillos, se puede tirar de la manija de la puerta. Usa masilla de madera para llenar los huecos dejados.

Cerrajeros San Cristóbal de la Laguna económicos

Cerrajeros San Cristóbal de la Laguna 24 horas

Acto seguido, tendrás que deslizar la placa de la cubierta fuera del mango del pomo de la puerta o la palanca para que los tornillos queden expuestos. La placa de la cubierta normalmente no tiene elementos de sujeción, y simplemente hace click. Si está encendido con demasiada fuerza, trata de torcer hasta que seas capaz de deslizarla hacia adelante.

Afloja el tornillo de fijación que sujeta los botones o palancas en su lugar. Una vez que hayas eliminado estos tornillos, se puede captar una perilla o palanca en cada mano, y tirar lentamente aparte hasta que se retiren de la puerta.

Atendemos todas las poblaciones de la isla:

Busca un pequeño orificio o abertura en el mango. Algunos tipos de mangos no tendrán tornillos o pasadores en absoluto. Estas asas tendrán un agujero visible, típicamente en algún lugar en el mango que está dentro del edificio (para evitar la manipulación desde el exterior).

Desliza un clip o un destornillador en el agujero. Pincha suavemente el funcionamiento interno hasta que se pulsa el botón de liberación. Una vez que llegues a ese botón, el mango se despegará de la puerta. Después ya solo quedará retirar el mango, se puede quitar fácilmente y sustituir la cerradura.

Cerrajeros 24h San Cristóbal de la Laguna para cambios de cerradura

Como recomendación debes tener muy presente que al reemplazar una manija de una puerta comercial, debes saber que  los edificios comerciales están sujetos a regulación que se encarga, por ejemplo, de determinar la altura de montaje específica para las manijas de las puertas, en función del tipo de edificio y el tamaño y el tipo de mango seleccionado.

Teniendo ya todos estos aspectos en cuenta, lo mejor será que reemplaces la manija por una de idénticas condiciones y características solo que, por supuesto, en perfecto estado. Por ello, no está de más que a la hora de comprarla hayáis desmontado previamente la vieja y la llevéis a la tienda de cerrajería para que os puedan dar una idéntica o muy similar que no os suponga ningún tipo de problema posterior. Del mismo modo también os servirá hacer una foto detallada de la manija y llevarla al experto, ya que ellos os podrán asesorar ya en base a la imagen capturada.

Cerrajeros San Cristóbal de la Laguna urgentes

En definitiva, será casi más complicado el proceso de elección del nuevo producto que la sustitución en sí. Para ello, ni que decir tiene, lo mejor será que contéis con el asesoramiento de los expertos y seguro que acertáis. Luego con la nueva pieza ya comprada solo quedará seguir los cómodos pasos que os hemos acercado en servicios-tenerife.com, tus Cerrajeros San Cristóbal de la Laguna baratos, y que no os supondrán ningún dolor de cabeza. Os aseguramos que en un plazo de una hora lo tendréis.

Última Modificación

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…