La mayoría de las cajas fuertes Sentry utilizan cerraduras del vaso de la oblea como cerraduras de entrada clave. Como Cerrajeros 24 horas Tenerife te decimos que una cerradura de vueltas de la oblea utiliza obleas planas para evitar un cilindro central gire. Para recoger este tipo de cerradura sin dañarlo, todo lo que necesitas son dos herramientas de bloqueo-picking comunes que se puede formar a partir de objetos de uso cotidiano: una selección de la cerradura y una llave de tensión.
Abrir caja fuerte Sentry sin dañarla y sin llaves
Cualquier pieza rígida, delgada de metal, tal como un clip de papel, se puede utilizar como una selección de la cerradura. Cualquier delgada pieza plana rígida, de metal, tal como una horquilla, se puede utilizar como una llave de tensión, en servicios-tenerife.com te seguimos explicando.
Lo primero que tendrás que hacer es examinar la llave. Si la clave es plana en un borde, es un bloqueo de una sola cara de la oblea. Si es estriada en ambos bordes, es una cerradura de doble cara de la oblea. Si no tienes la llave, coloque el bloqueo de selección dentro de la cerradura. Presiona hacia abajo. Si escucha un ruido de chasquido o se siente la tensión, eso significa que el bloqueo es un bloqueo de doble cara de la oblea.
Coloca la llave de la tensión en el interior del ojo de la cerradura y girar el ojo de la cerradura un poco hasta que no se enciende más. Mantén el ojo de la cerradura en la posición girada con la llave de la tensión. Eso hace que el cilindro para presionar en contra de las obleas. El cilindro es el componente principal de la cerradura que está activada por la llave.
Este consejo puede interesarte:
Inserta la selección de la cerradura en el agujero de la llave en la medida de lo que pueda. Ángulo hacia arriba por lo que el consejo es contra el techo de la cerradura. Arrastre la selección de la cerradura de ida y vuelta contra el techo del ojo de la cerradura. Eso se llama «rastrillar». Rastrillo empujará las obleas fuera del cilindro. Cuando caen hacia abajo, en lugar de ir hacia atrás en el cilindro, que serán capturados en el exterior de la misma.
Continuar el rastrillado hasta que escuche todas las obleas de la caída contra el cilindro. Si el bloqueo es un bloqueo doble oblea, repita este proceso en la parte inferior, así.
Si no puede liberar cada oblea por rastrillar, utilice la selección de la cerradura para empujar cada oblea fuera del cilindro de forma individual, y la dejó caer de nuevo en el cilindro. Para ello, colocar la punta de la selección en el techo de la cerradura y la sensación de alfileres individuales. Ellos deben caer contra el exterior del cilindro. Una vez que se libera cada oblea, girar la cerradura utilizando la llave de la tensión. Se debe abrir libremente y con facilidad.