Como Cerrajeros 24 horas Tenerife Sur nos habéis preguntado cómo hacer un agujero para la cerradura de una perta así que aquí os dejamos toda la información detallada para que no tengáis ningún problema. Os recordamos que somos expertos cerrajeros, por lo que no tendréis ningún problema al respecto en este sentido.
Y es que aunque el corte de un agujero circular para un pomo de la puerta (o bloquear) no es una tarea difícil, es algo que tienes que hacerlo bien la primera vez, por lo que se necesita gran cuidado antes de comenzar. Esto significa que usted tendrá que alinear el gran agujero circular en la cara de la puerta justo. Luego, una vez completado este paso, un segundo más pequeño, el agujero de conexión está perforado en desde el lado de la puerta. Las instrucciones deben venir con el sistema de la cerradura. Estas instrucciones casi siempre incluyen una plantilla de papel que le ayudará a marcar el centro exacto de cada agujero, pero algunos indicadores se han añadido aquí para ayudarle a obtener a través de la tarea.
Cómo hacer un agujero para la cerradura de una puerta
Pues bien, has de tener en cuenta que hay dos números que usted necesita saber en lo que respecta a la perilla de la puerta o cerradura. El primer número es el diámetro del agujero tiene que cortar. Esto suele variar entre 2 y 2 3/4 pulgadas. El segundo número es la distancia del centro del orificio se encuentra en desde el borde de la puerta. Ambos números están determinados por el fabricante, así que tienes que usar los números que proporcionan. Compruebe las instrucciones de bloqueo para estos dos números. La altura de la cerradura del piso es su elección.
Haz una marca en el lado de la puerta para determinar la altura de la cerradura. Tome la plaza de su carpintero y continuar esa marca con un lápiz de una manera recta y perpendicular al menos seis pulgadas desde el borde de la puerta. Esta línea es la línea central de su agujero grande, pero usted todavía necesita para establecer la distancia que el bloqueo será apartado de la orilla.
Este número puede variar entre 2 y 3 pulgadas (generalmente) con 2 3/4 pulgadas de ser una distancia muy común para el conjunto posterior. Así que a las 2 3/4 pulgadas, dejar una marca vertical con su lápiz. Aquí es donde el centro de su agujero grande será. Ahora usted puede seleccionar su hoja y empezar a cortar.
Determina el tamaño del agujero (lea las instrucciones para el pomo de la puerta o bloqueo para encontrar esta información) y seleccione la hoja circular que es del mismo tamaño. Estas hojas vienen en conjuntos de varios tamaños y cada cuchilla se ajusta alrededor de una cuchilla de piloto y luego el dispositivo de corte encaja en un taladro eléctrico.
Si las instrucciones exigen un agujero que tiene un diámetro de 2 3/8 pulgadas, entonces usted necesita para comprar un dispositivo de agujero de corte (sierra) del mismo tamaño y colocarlo en su taladro eléctrico. Aprieta el portabrocas y ya está listo para cortar el agujero.
Comienza el corte colocando la punta de la broca en la «X» marca que hizo en el Paso 2. Encienda el taladro, pero mantener la velocidad baja. Mantenga la perforación a baja velocidad hasta que la parte de la sierra del dispositivo se acopla con la madera. (La sierra está firmemente conectado a la broca, por lo que tanto actuará como una unidad.) Ahora
puede dar vuelta a la velocidad y continuar con el corte a través de la puerta hasta que la punta de la broca se rompe a través del otro lado.
Ahora suelta el gatillo de la broca y fijar el taladro a la posición de marcha atrás. Gire el taladro en y hacia atrás suavemente el dispositivo de corte a cabo. Siguiente lugar la punta de la broca en el agujero pequeño que acaba de crear en el lado opuesto de la puerta. Gire el taladro en y completar el corte, que en este punto no se llevará mucho tiempo.
Marca la ubicación del segundo agujero. Este agujero será mucho más pequeña (por lo general 3/4 o 1 pulgada) y se encuentra en el lado de la puerta, donde se conectará con el gran agujero que acaba de crear. Para ello siga la línea que usted hizo en el paso 2, a través de la dimensión interior de la puerta.
Utiliza una escuadra de carpintero como una guía para que esta línea es perpendicular a la línea a través del frente de la puerta. Ahora usa tu cinta métrica para encontrar el punto a mitad de camino, y hacer una marca «X» a medio camino entre los lados de la puerta.
Cambia a una broca de 3/4 o 1 pulgada taladro velocidad woodcutting. Utilice cualquier tamaño las instrucciones y recomienda iniciar el corte a una velocidad lenta, pero se puede aumentar la velocidad una vez que el ancho total de la broca se acopla a la madera. Con este corte que necesita para tratar de mantener el nivel de perforación y recta con la puerta. A afilados cortes muy rápidamente es lo que hacen los taladros, por lo que no debe costar mucho tiempo para completar el corte.