Los tres tipos más comunes de las cerraduras de las puerta de entrada y que se caracterizan por su uso hoy en día son los mandos, palancas y manijas-pulgar pestillo. Dentro de estas tres categorías hay literalmente cientos de opciones. Los tres se pueden encontrar en una variedad de estilos arquitectónicos, y cada una de ellas es típicamente disponible en una gama de materiales y acabados en Cerrajeros Tenerife te detallamos todo al respecto.
El diseño, o aspecto, se efectúa principalmente por el mecanismo de la manija. Cada uno de los tres estilos es popular por diferentes razones. El mando es, con mucho, el más común. La acción de torsión simple de un mando hace que sea fácil de usar. Su diseño la convierte en la más larga duración de los tres estilos, y está disponible en la más amplia gama de opciones. También es la opción menos costosa de los tres estilos.
Las manijas de palanca han llegado más en juego en los últimos años debido a su facilidad de uso. Los niños pequeños, las personas mayores y con discapacidad a encontrar muchas palancas fáciles de usar que las perillas. Un poco más caro, sino que también están disponibles en una amplia gama de estilos.
Diseños de las cerraduras de las puertas
En cuanto al mango con su pestillo es típicamente el más ornamentado. Se acopla a la puerta con un mango largo operado por un botón para el pulgar en la parte superior. Los mangos a tipo de pestillo son menos comunes y se encuentran con frecuencia en la construcción de más calidad y más viejos hogares. Ellos son los más caros; por lo general incorporan una cerradura de seguridad de privacidad, que compensa una parte del incremento en el precio.
El estilo de la casa debe ser mejorada por el hardware. En hardware de la puerta de estos estilos se pueden dividir en tres grandes categorías. El hardware de la puerta moderna contará con marcadas, líneas limpias. Por lo general carece de mucho en el camino de detalle decorativo, estos mangos pueden ser estrictamente utilitario o, a veces, poco práctico. Los pasamanos modernos pueden tener características tales como teclado se bloquea, o estar elaborados con materiales menos comunes, tales como el acero inoxidable o acrílicos de colores. El objetivo del diseño es ser fresco y distintivo.
El Mecanismo de estilo contemporáneo es el más común. Si bien cuenta con líneas limpias, no es típicamente tan austera como moderno. Se esfuerza para combinar con cualquier y todos los estilos de la arquitectura, mientras que con frecuencia la adaptación de elementos de diseño de estilos modernos y de época.
Por lo que respecta a las reproducciones de antigüedades o vintage son típicamente más elaboradas. Por lo general son más caros y tienen acabados más personalizados. En esta función la categoría puede tomar un asiento trasero a la forma. Aquí encontrarás los detalles ornamentales, tales como diseños en relieve, y materiales mixtos, como el metal y el vidrio en el mismo mango.
Artículos relacionados:
Acabados de las cerraduras
En cuanto a los acabados cabe decir que la mayoría de los disponibles en los puntos de venta vienen en una variedad de acabados. Las manijas contemporáneas normalmente vienen en cuatro o cinco acabados básicos: un oro brillo, plata brillo, mate o «cepillado» el oro, la plata y el cepillado mate de oro con antigüedades oscuro, por lo general llamado bronce.
Si atendemos al hardware de reproducción de la vendimia se suele terminó plana en lugar de brillo. Se presenta en una amplia variedad de acabados, incluyendo cobre, acabado pintado apenado negro o blanco y en ocasiones cardenillo. Oro cepillado y acabados de plata también son comunes.
Las perillas de vidrio se pueden encontrar con el mecanismo de oro o plata; algunas reproducciones de época también tienen superficies envejecido. Manijas de cristal modernos y contemporáneos tienen ajustes metálicos esa tendencia hacia el brillo más brillante con acabados en parte cepilladas oros y platas. El hardware moderno es más personalizado. Tiende a la tendencia con estilos arquitectónicos actuales.
No obstante, a la hora de escoger el modelo final has de reparar en una serie de puntos. Tendrás que ver muestras de las muchas opciones de acabado disponibles. Visite su ferretería o tienda de mejoras para el hogar especialidad local para examinar estos acabados en persona. La apariencia de un acabado de metal puede ser muy diferente cuando se ve en línea o en la impresión en comparación con su apariencia real.
Trata de que la consistencia en sus acabados de hardware. Si sus bisagras actuales son de latón, un pomo de la puerta de aluminio puede no ser la mejor opción. Si los elementos metálicos de los alrededores, como las tomas de corriente y tapas de interruptores de luz, son el cromo, es posible que desee elegir un pomo de color plateado. Aunque por lo general es aceptable para mezclar y combinar familias de colores diferentes (como el latón y el bronce), se considera un faux pas de decoración para que coincida con un picaporte de latón con el hardware que es de plata o níquel plateado. Somos una Empresa de Cerrajeros Tenerife 24 horas.
Recuerda que tendrás que considerar el impacto del tiempo en su pomo de la puerta. La mayoría de los acabados, incluyendo el acero y latón, se oxida ni se corroe debido a la lluvia u otros elementos exteriores. Para las perillas que se instalarán en las puertas exteriores, elegir de acero galvanizado, aluminio o cromo. Estos metales no se oxidan, incluso después de años de uso.
Decide si quiere una mirada moderna o un acabado más rústico. Latón brillante o acero inoxidable perillas funcionan mejor con una decoración moderna o industrial. Los propietarios de viviendas con diseños más tradicionales o rústicos deben considerar cepillado o acabados antiguos. Acabados aceitados bronce bruñido y también ofrecen un aspecto silenciado que encaja con los diseños más tradicionales. Entender los requisitos de mantenimiento para cada tipo de acabado. Perillas pulidas son difíciles de mantener limpios, y la lucha contra las huellas dactilares serán una batalla constante. Cepillado (mate) perillas son mucho más fáciles de limpiar y ayudar a enmascarar la grasa y el aceite.
Ten en cuenta que algunos acabados pueden cambiar con el tiempo. Cobre, bronce, estaño y níquel tienden a desarrollar una pátina con el tiempo que puede cambiar su color dramáticamente. Si usted quiere que su pomo de la puerta para mantener su aspecto durante años, seguir con latón, acero inoxidable o cromado. Comprueba si recubrimientos antimicrobianos están disponibles. Muchos fabricantes doorknob están ofreciendo recubrimientos especiales para evitar que los gérmenes y las bacterias bajo control. Este recubrimiento es invisible y mata los gérmenes durante muchos años. Perillas antimicrobianos se utilizan a menudo en los hospitales y otros edificios en los que los gérmenes son una preocupación importante.