Electricistas Tenerife

electricistas tenerife

Somos electricistas Tenerife y realizamos además todo tipo de instalaciones eléctricas o reformas ya que somos instaladores autorizados. Si te hace falta un buen electricista para arreglar un cortocircuito, un apagón o solucionar un fallo eléctrico de cualquier tipo y en cualquier inmueble, nosotros te ofreceremos la mejor solución, la más rápida y eficaz.

En cualquier tipo de local comercial, empresa, edificio o vivienda y hagamos el trabajo que hagamos, siempre ofrecemos las mejores garantías de un servicio de calidad, bien realizado, perfectamente acabado y utilizando solo los mejores materiales, por supuesto homologados.

¿Por qué lo hacemos? Porque contamos con el mejor equipo de profesionales del sector. El nuestro es un equipo formado por electricistas bien formados y con experiencia, capaces de solucionar toda clase de averías eléctricas, instalar todo tipo de equipamientos eléctricos y solucionar cualquier incidencia que se produzca. Trabajos pequeños, grandes instalaciones, labores de mantenimiento, todo lo que tenga que ver con la electricidad es especialidad nuestra. Siempre ofreciendo los mejores servicios y a unos precios muy económicos.

Electricistas autorizados Tenerife

Entre otros trabajos, realizamos todo lo que tenga que ver con:

  • Cambios de potencia
  • Boletines y dictámenes
  • Recableado de instalación eléctrica
  • Halógenos, focos, lámparas y nuevos puntos de luz
  • Alumbrado de seguridad
  • Solución a apagones y cortocircuitos
  • Enchufes e Interruptores
  • Localización de averías
  • Cuartos de contadores
  • Porteros automáticos y antenas TV
  • Calefacciones, fluidos y acumuladores
  • Instalaciones eléctricas
  • Torres de transformación y tendidos
  • Informes eléctricos
  • Luces de emergencia

Nuestros servicios

Somos profesionales, siempre preocupados por avanzar, por innovar y por ofrecer el mayor número posible de servicios a nuestros clientes. Técnicos expertos en realizar con rapidez, eficacia y todas las garantías cualquier trabajo relacionado con la electricidad.

No hay trabajo que no podamos realizar. Si tienes cualquier duda o pregunta contacta con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y ofrecerte las mejores soluciones a cualquier trabajo o avería.

En detalle estos son algunos de los servicios que ofrecemos:

Instalaciones eléctricas

Somos instaladores autorizados y con una gran experiencia en instalaciones eléctricas en viviendas, industrias, comercios, oficinas o comunidades de propietarios. En este sentido, nos encargamos de todo tipo de trabajos:

? Redes de baja y media tensión

? Elaboración e instalación de cuadros de protección.

? Instalación de motores y transformadores

? Nuevas líneas eléctricas

? Instalación o sustitución de tomas de corriente.

? Instalación o sustitución del ICP.

? Instalaciones para aire acondicionado, domótica e iluminación

En electricistas Tenerife tenemos capacidad y personal especializado para acometer todas las fases de una instalación eléctrica, desde su diseño hasta su ejecución,  su legalización y su puesta en marcha. Y, cuando el cliente así lo solicita, también podemos encargarnos del mantenimiento.

Hacemos instalaciones en domicilios y viviendas y también en comercios e industrias cumpliendo siempre estrictamente lo establecido en el Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión y en el Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios. También contamos con Cerrajeros económicos Tenerife.

Pero además, ofrecemos siempre el mejor asesoramiento personalizado para cada cliente. Informamos sobre el sistema eléctrico que mejor se adapta a cada necesidad en concreto, ya que cada negocio y cada local tienen unos requerimientos muy específicos y nosotros siempre debemos adaptarnos a ellos. No se puede hacer la misma instalación para una panadería que para una papelería, nosotros lo sabemos y nos adaptamos a la normativa en cada caso para no tener problemas ni con la instalación ni con su legalización.

instalaciones electricas tenerife

Suministros eléctricos y boletines

Una vez que hemos hecho la instalación, podemos realizar todos los trámites previos a su puesta en marcha, ya que estamos acreditados. Entre otros, nos encargamos de estos trámites administrativos:

? Alta de contadores.

? Memoria Técnica de diseño

? Legalización de instalaciones.

? Aumentos de potencia a contratar

? Elaboración de boletines eléctricos: es un documento que solo puede emitir un instalador autorizado. En él se informa de que la instalación cumple con la normativa actual del reglamento de baja tensión. Es necesario en estos casos:

?  Instalaciones nuevas

?  Al modificar el contrato de suministro en instalaciones con más de 20 años,

?  Cuando se requiera un cambio en la potencia igual o superior al 50% de la energía contratada

?  Al modificar sustancialmente la instalación eléctrica

?  Siempre que lo solicite la compañía suministradora

·         Proyectos de electrificación: una instalación eléctrica necesitara proyecto redactado, firmado y visado por un técnico competente, en casos especiales como: nuevas instalaciones industriales, locales húmedos con riesgo de corrosión, locales mojados, bombas de extracción, edificios de viviendas, locales con riesgo de explosión…

•          Certificados OCA: Una OCA es un Organismo de Control Autorizado que realiza inspecciones de las instalaciones eléctricas nuevas o existentes. Inspecciones que se realizan a petición de la administración. Existen dos tipos de inspecciones: la inicial, que se realiza antes de la puesta en marcha de una instalación, y la inspección periódica, que se realiza después de la puesta en marcha.

·           Certificados de Eficiencia Energética: se trata de  un documento oficial redactado por un técnico competente que ofrece información sobre las características energéticas de un inmueble. Puntúa de la A (el mejor) a la G (el peor) la capacidad de un edificio o vivienda para optimizar la relación entre su gasto y la energía que consume. Es obligatorio para el propietario de cualquier local o inmueble que se vaya a vender o alquilar.

Reparaciones y reformas

Como electricistas en Tenerife autorizados solucionamos con rapidez y garantías todo tipo de averías. No importa donde esté el problema, tanto si es en un interruptor como si es en el cuadro o en el cableado, tanto si se trata de un apagón o un cortocircuito, nuestros especialistas son capaces de localizar el origen exacto del problema y solucionarlo con rapidez.

Cuando se trata de reparaciones podemos realizar, entre otros muchos otros, los siguientes trabajos:

  • Averías de cualquier tipo, urgentes o no urgentes
  • Corte de suministros
  • Recableado y saneamiento de lámparas
  • Sustitución de elementos y mecanismos en mal estado
  • Detección y reparación de anomalías en cualquier punto de la instalación
  • Reparación de cualquier tipo de cable
  • Solución a fugas de corriente en el diferencial

Son problemas bastante frecuentes y que en muchos casos derivan de la antigüedad o el mal estado de la instalación eléctrica. Cuando cortocircuitos o sobrecargas empiezan a ser recurrentes lo aconsejable es evitar riesgos y renovar la instalación eléctrica. Nosotros nos encargamos de todo, hacemos el proyecto eléctrico si es necesario y renovamos el cableado y los mecanismos de la vivienda. Hacemos estos trabajos en cualquier instalación eléctrica en pisos, oficinas, comercios, naves industriales, etc.

Reformamos la instalación al completo o solo una parte, por ejemplo en lo que se refiere a telecomunicaciones, cuartos de contadores o cableado. Cuando la reforma viene motivada por un cambio en la normativa vigente también nos podemos encargar de los trabajos con todas las garantías.

Iluminación y alumbrado

Nos hemos dado cuenta de que en los últimos tiempos la iluminación es un aspecto que se tiene muy en cuenta tanto en domicilios como en comercios. Por eso nos hemos especializado en iluminación decorativa.  Una buena iluminación ayuda a crear ambientes en una casa y a destacar el escaparate en un comercio, pero también resulta de vital importancia en restaurantes, terrazas o piscinas, en estos espacios también instalamos la iluminación más adecuada.

Si el cliente lo necesita o le interesa también podemos asesorarle sobre la mejor manera de ahorrar en la factura de la luz, generalmente a través de la instalación de elementos como lámparas LED o bombillas de bajo consumo.

Instalaciones de seguridad

La seguridad, en cualquiera de sus aspectos es cada día más importante y preocupa más. En nuestra empresa de electricistas Tenerife, tenemos a los mejores expertos en instalación de sistemas de seguridad en cualquier tipo de inmueble. Instalamos:

•        Videoporteros: en empresas, comercios y viviendas. Garantizamos la calidad de la instalación, ya sea con pantallas en blanco y negro o a color.

•        Sistemas de alarma

•        Sistemas contra incendios o robo

•        Detectores de presencia, de humos o de gases

•        Avisadores acústicos y luminosos.

•        Sistemas de video vigilancia.

•        Iluminación de emergencia y alumbrado antipánico y de evacuación en edificios, empresas y locales comerciales.

•        Antenas y domótica: instalamos todo tipo de antenas y tomas de televisión, con su cableado y sus tomas correspondientes, también las reparamos o mejoramos la señal cuando ésta es deficiente. Instalamos además redes WiFi,  cableado de datos y  distribución de audio/video.

Y, además,  automatizamos cualquier función de la casa  como la iluminación, la climatización, las persianas o los toldos para ganar en comodidad.

También contamos con:

Climatización: sistemas de aire acondicionado y sistemas de calefacción

La climatización ya es un aspecto fundamental en nuestras vidas. Conseguir una temperatura perfecta es posible, tanto en casa como en nuestro local o empresa. Instalamos todo tipo de aparatos de aire acondicionado, tanto domésticos como industriales o para comercios. No hay ningún problema, podemos instalar cualquier modelo en cualquier lugar o local. Solo trabajamos con las mejores marcas del mercado y siempre elegimos la que mejor se adapta a las necesidades particulares de cada cliente. Además, llevar el mantenimiento de los aparatos realizando limpiezas periódicas de filtros y conductos.

Por otra parte, también podemos instalar tipo de sistemas de calefacción eléctrica y acumuladores, un tipo de calefacción limpio, cómodo y que no necesita mantenimiento. También es en este caso analizamos lo que necesita el cliente en particular para ofrecer la solución más ventajosa y económica para él.

Mantenimiento de  empresas y comunidades

De nada sirve tener la mejor instalación si no se la cuida y se hace un buen mantenimiento, en poco tiempo dará problemas, sobre todo si se trata de una empresa o un edificio, donde las instalaciones están sometidas a un uso más intensivo.

Ofrecemos un completo servicio de mantenimiento para garantizar que las instalaciones eléctricas se mantengan en las mejores condiciones posibles y cumplan en todo momento la normativa vigente. Cuando se nos contrata para mantener las instalaciones eléctricas de un edificio, empresa o local, prestamos especial atención a:

•        Luces de escalera, alumbrado de emergencia y detectores de presencia

•        Tomas de tierra, cuartos de contadores y acometidas eléctricas

•        Control de acceso, porteros, videoporteros y circuitos cerrados de televisión

•        Centrales de alarmas

Revisamos y  sustituimos interruptores, luces y cualquier otro elemento de la instalación que no funcione correctamente.

Urgencias 24 horas

Ofrecemos un gran servicio de electricistas en Tenerife de urgencias. A cualquier hora del día o de la noche, los 365 días del año, cuando recibimos un aviso urgente no desplazamos de inmediato para resolver cualquier tipo de avería. Tenemos preparados equipos de guardia con todo el material necesario para hacer frente a cualquier avería, como apagones, cortocircuitos,  derivaciones o sobrecalentamientos en las líneas.

Estamos a disposición de nuestros clientes las 24 horas porque sabemos que una avería no solo es incómoda, sino que en el caso de comercios o negocios puede hacer perder mucho dinero. Esa es la razón de contar u n servicio de urgencias que pueda garantizad una atención inmediata.

Profesionalidad al mejor precio y con garantías

Garantizamos siempre los mejores precios en todos nuestros servicios, urgentes o no urgentes. Aplicamos las tarifas más ajustadas sin rebajar en lo más mínimo la calidad de los servicios que prestamos.

Si podemos garantizar la calidad de todos nuestros servicios es porque contamos con una gran plantilla de electricistas, todos preparados, formados y acreditados para realizar con garantías todo tipo de trabajos relacionados con la electricidad. Profesionales que disfrutan con su trabajo y que por ello permanecen siempre muy pendientes de innovaciones tanto en productos como en técnicas para aplicarlas inmediatamente en los trabajos que realizamos. Pendientes, además, de la normativa referente a instalaciones eléctricas para poder garantizar siempre que nuestros trabajos se adaptan a ella sin ningún tipo de problemas.

Somos electricistas en Tenerife diferentes, y lo somos por nuestros compromisos con los clientes. Compromiso de ofrecer siempre los mejores presupuestos, compromiso de utilizar solo materiales y productos homologados, compromiso de realizar cualquier trabajo de la manera más rápida y cumpliendo  los plazos que marcamos y compromiso de hacerlo solo con los mejores profesionales del sector. Compromisos y garantías, las de realizar siempre los trabajos de más calidad.

También te ofrecemos:

 

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!