Fontaneros Tenerife

fontaneros tenerife

Fontaneros Tenerife realizamos cualquier trabajo de fontanería, ya sea el mantenimiento rutinario de tuberías, una reparación de emergencia de un reventón de tuberías o un trabajo de reemplazo de la fontanería de la cocina o el baño, los fontaneros capacitados y certificados de Fontaneros Tenerife pueden llevar a cabo todo tipo de trabajo doméstico y comercial.

Desde un grifo de repuesto hasta una instalación completa de fontanería en todo el edificio para un piso o una casa que nuestros profesionales altamente experimentados y capacitados pueden suministrar. Ningún trabajo es demasiado pequeño. Somos lo suficientemente grandes para hacer frente a la situación y lo suficientemente pequeños para preocuparnos.

Nuestra empresa puede ayudarle con todos sus requerimientos. Desde reparaciones y actualizaciones de fontanería hasta nuevas instalaciones.

Somos capaces de reparar e instalar todos los productos de fontanería, de modo que lo no habrá retrasos inesperados.

  • Reparamos fugas de agua y rotura o fuga de tuberías
  • Reparamos inodoros en funcionamiento y desbordamientos
  • Instalamos y reparamos inodoros, lavabos y grifos
  • Instalamos y reparamos duchas
  • Ofrecemos el reemplazo de la tubería principal de agua de plomo

Somos uno de los mejores servicios de fontanería comercial y doméstica de Tenerife, ofreciendo una gama de servicios a los mejores precios.

Lo que hace que Fontaneros Tenerife se distinga de los demás es que podemos suministrar e instalar sanitarios para cualquier propiedad. Ya sea que se trate de una cabina de ducha o de un baño completo, nuestro personal trabajará con usted para averiguar exactamente lo que está buscando y luego suministrar e instalar los productos.

desatascos tenerife

Fontaneros 24 horas Tenerife

Nuestro personal está totalmente capacitado en todos los productos que ofrecemos y podrá guiarle a través de nuestra extensa gama para encontrar los productos que mejor se adapten a sus necesidades. Estamos siempre a su disposición para cualquier pregunta o consulta y le ofrecemos un soporte completo incluso después de la instalación.

Como parte del excelente servicio de Fontaneros Tenerife nuestra atención va mucho más allá de la instalación y reparación de sus productos. Todo nuestro equipo está capacitado en fontanería y ofrecen a cada cliente muchos consejos útiles sobre cómo obtener lo mejor de sus productos y cómo mantenerlos adecuadamente.

Aun querrá saber cómo se debe realizar el saneamiento de estos de su casa revelaremos unos consejos, de mano de nuestros profesionales que puede realizar en su casa de forma fácil para evitar ese terrible malestar.

Partiremos del hecho de no se puede desechar residuos no permitidos dentro de las cañerías:

  1. Aceites de frituras: estos se pegan a las paredes de las tuberías de manera tal que cualquier otro desperdicio que se deseche por la cañería se pegara a éste, formando una trampa de grasa dentro de la cañería que bajara el caudal de agua que fluye.
  2. Restos de comida: si bien es cierto que los restos de comida son difíciles de controlar porque muchos de ellos son pequeños y se cuelan a través de las mayas de lavaplatos, se sugiere mantener el control constante sobre estos para evitar la formación de sedimentos y nocivos olores.
  3. Cabellos o pelos: estos también son difíciles de controlar en la casa, pero es imprescindible peinarse antes de ducharse y depilarse sin desecharlos en las tuberías (al menos la gran mayoría), de tal manera de que se evite la formación de taponamientos; en este caso éstos son más difíciles de desechar ya que; a diferencia de los restos de comida no se disuelven y pueden durar mucho tiempo en la tubería.
  4. Pinturas, aceites de motor y disolventes: este tipo de sustancias son abrasivas, pegajosas y no solubles para esta, obtendremos no solo un taponamiento seguro, sino que también corremos el riesgo, dependiendo del material con que este fabricada, se dañe y termine ocasionando una ruptura en algún lado (ocurre mucho con las de plástico). En el caso de las más resistentes obtendremos un inevitable tapón que quizás sea demasiado difícil de solventar y ameritara un profesional conocedor.
  5. Juguetes, toallas y papel higiénico: éstos objetos son vertidos en los servicios constantemente, ya sea por error o por cultura familiar, sin embargo ninguno de estos son aptos para ser arrojados dentro del inodoro de nuestra casa porque: el juguete principalmente no se disolverá jamás, y en muchos casos será difícil de sacar ( existen situaciones donde se ha tenido que retirar el inodoro completo ó romper la cañería para extraerlo), en el caso de las toallas y el papel higiénico las primeras no se disuelven en los canales,( todo lo contrario son un prefecto tapón); y el segundo por el contrario a lo que la mayoría de las personas piensan no se disuelve tan bien como se cree en ciertos inodoros, causando el inevitable taponamiento.

Parte de nuestro servicio de atención al cliente es asegurarnos de que todos los clientes estén satisfechos con los productos y servicios que han recibido y estén completamente informados sobre cómo mantener todo funcionando sin problemas.

Ya sea que se trate de una tubería con fugas o de un reacondicionamiento completo, Fontaneros Tenerife está a su servicio. Somos los fontaneros domésticos y comerciales mejor calificados de Tenerife y queremos asegurarnos de que todos nuestros clientes estén satisfechos con nuestro servicio.

fontanero 24 horas tenerife

 

Servicio de fontanero 24 horas Tenerife

Somos expertos y nuestros servicios van desde reparaciones básicas de fontanería, como el reemplazo de grifos de las lavadoras, hasta la instalación de cuartos de baño y todas las reparaciones domésticas y comerciales.

Las tuberías de agua nos proporcionan el agua caliente y fría que necesitamos para completar nuestras tareas diarias, desde el lavado hasta la descarga del inodoro.

Las tuberías de agua son esenciales para que cuando uno tiene un problema, que puede estropear su día y por no hablar de los daños a su propiedad si no se trata con rapidez.

Un problema importante con las tuberías de agua es la congelación. Cuando llegan los meses de invierno, una tubería de agua puede congelarse fácilmente.  Fontaneros Tenerife puede ayudar y darle algunos consejos que usted puede utilizar para fijar sus tuberías congeladas.

Aplique calor a la sección de la tubería usando una almohadilla de calefacción eléctrica envuelta alrededor de la tubería, un secador de pelo eléctrico, un calentador portátil (mantenido alejado de materiales inflamables), o envolviendo las tuberías con toallas empapadas en agua caliente. No use un soplete, o calentadores de propano, estufa de carbón u otros dispositivos de llama abierta.

Si no puede localizar el área congelada de la tubería o si no puede descongelar la tubería usted mismo, comuníquese con un plomero autorizado hoy mismo.

Conclusión

Si ha probado alguno de los ejemplos para descongelar sus tuberías y no ha tenido suerte, llámenos y saldremos en unas horas. No sólo resolveremos el problema, sino que le asesoraremos sobre cómo aislar sus tuberías y cómo puede evitar que esto vuelva a suceder.

Nuestro equipo dispone de toda la maquinaria necesaria para la desobstrucción y depuración de cualquier caño, alcantarilla, lavadero y bajante en general, tanto de baños, cocinas, aseos u otros.

Hemos crecido nuestra base de clientes a cientos de clientes satisfechos y que regresan, todos los cuales han experimentado nuestra atención al detalle y enfoque al cliente.

Fontaneros Tenerife también tenemos un servicio de llamadas de emergencia las 24 horas.

  • Servicios de Fontanería
  • Reparación de grifos con fugas
  • Drenajes bloqueados
  • Reemplazo de tuberías de plomo viejas
  • Reparación de válvulas de bola del tanque
  • Todas las reparaciones generales de plomería doméstica

Fontaneros Tenerife se especializa en proporcionar un servicio rápido y fiable de fontanería y calefacción de emergencia las 24 horas. En nuestra experiencia, más del 80% de las llamadas de emergencia se completan en las primeras 2 horas. Ya sea que se trate de una fuga debajo del fregadero, lavabo, inodoro obstruido o bloqueado, bañera, lavabo, lavabo, fregadero o rectificar una fuga de agua, Fontaneros Tenerife puede solucionarlo.

Trabajos típicos del plomero de emergencia:

  • Grifos con fugas
  • Rotura de tuberías
  • Tanques de agua con fugas
  • Platos de ducha rotos
  • Desbordamientos de inodoros y tanques de agua
  • Duchas, baños y lavabos bloqueados
  • Drenajes bloqueados
  • Fugas en el exterior de los tanques
  • Tubos de agua congelada

Somos conocidos por nuestra eficiencia y habilidad en el manejo de emergencias, y siempre tenemos personal entrenado a su disposición para ayudar.

El mantenimiento regular para mantener los sistemas de fontanería de su casa funcionando correctamente es vital para asegurar que los problemas pequeños no se conviertan en problemas grandes y costosos. Incluso una pequeña fuga puede causar serios daños a la estructura de su casa con el tiempo.

suministros de fontaneria tenerife

Cambio de tuberías y grifos en Tenerife

Nos ocupamos de trabajos de fontanería de emergencia todos los días. Si usted tiene tuberías rotas o el agua está inundando su casa, el inodoro se ha roto o el desagüe se ha bloqueado y el olor se está volviendo insoportable – nuestro equipo de 24 horas de Fontaneros Tenerife puede estar en su puerta en una emergencia dentro de una hora sin importar la hora del día que sea.

Consejos de fontanería sobre tuberías congeladas

Si tiene una tubería de agua que se congela, debe abrir el grifo más cercano a la tubería para asegurarse de que el agua tenga un lugar para salir cuando la tubería se descongele. Esto puede prevenir daños a su casa porque deja salir la presión que está en la tubería, previniendo más daños.

Para eliminar la posibilidad de tener tuberías congeladas, aísle todas las tuberías exteriores y asegúrese de mantener la temperatura interior de su casa por encima del punto de congelación, y asegúrese de aislar adecuadamente las tuberías que están fuera de servicio en condiciones climáticas adversas.

Las tuberías comenzarán a congelarse si alcanzan temperaturas de congelación. Podría tomar algún tiempo para que las tuberías se descongelen para que pueda tener agua corriente.

Sin embargo, las tuberías congeladas comúnmente se rompen o agrietan, causando daños a su casa.

No use productos químicos agresivos como las pastillas de baño que dicen ser limpiadores en su inodoro. Estos productos pueden eliminar olores, pero tienen el efecto secundario de dañar la goma del inodoro, causando una funcionalidad deficiente o incluso una avería completa de la unidad.

Si usted tiene un trabajo obstruido con una palanca de agua más baja, y hay muy poca agua en el lavabo, trate de arreglar el problema vertiendo agua tibia en el tazón desde alrededor de la línea de la cintura. Repita este procedimiento si es necesario, ya que el agua vuelve a un nivel inferior.

Revise el piso para asegurarse de que no hay daños en el piso. Usted podría ahorrar mucho si nota estos problemas a tiempo.

saneamiento tenerife

Empresas de Fontanería en Tenerife

Un truco muy común es la utilización del vinagre la cual ayuda a limpiar la cañería de manchas, y esos desagradables olores que salen de ella cuando almacena muchos sedimentos. El vinagre también se utiliza para intentar destaparlas.

Otro truco domestico es la utilización de soda, esta mata los nocivos olores que puede salir de aguas residuales y ayuda a aflojar los sedimentos que forman las obstrucciones. Una opción bien sencilla es usar limón, este puede servir tanto para el interior como para el exterior quitando no solo nocivos olores sino también las calcificaciones que se acumulan en el exterior, se recomienda ampliamente por ser más ecológica que muchas otras sustancias, aparte de ser menos peligrosa para el usuario.

También te ofrecemos:

Dentro de las sustancias abrasivas tenemos el cloro muy usado en hogares, ayuda a blanquear lavamanos manchados. Tiene que manejarse con suma precaución delante de niños y mascotas para evita su consumo o mala manipulación.

Estas sustancias no son recomendadas por nuestros profesionales, a pesar de ser usadas de manera común y continúa en muchos hogares, porque hay que están totalmente tapadas donde no circula ningún liquido (por atasco), pueden tener contacto con quien lo manipula y quien está cerca de éste, causando quemaduras en la piel. Tampoco se recomienda para el saneamiento de pozos sépticos porque matas las bacterias que lo protegen.

Cuando se tiene lavaplatos en la casa con trituradores de comida, éstos son usados para procesar los alimentos y evitar las obstrucciones por comida sin embargo para mantenerlo limpio, se recomienda usar también sustancias abrasivas, pero en combinación de hielo que posteriormente dejaremos procesar para que actúe siempre tomando en cuenta que el químico no maltrate al triturador.

En el mercado actual existen limpiadores de canales que recomendamos ampliamente; es bueno usarlos por lo menos una o dos veces por mes, ellos contienen cerdas que permiten limpiar la cañería a profundidad. Son ventajosos porque también impiden que se acumulen desperdicios como comida en la tubería, se usan normalmente en los lavaplatos y lavamanos.

¿Quién no ha sufrido en su casa esta terrible situación? ¡Alguna cañería se desborda dejando el mal olor por toda la casa!, incluso ¡aguas mal olientes con residuos sucios y asquerosos saliendo de pisos y lavaderos!

Y por si esto no fuera poco, ¡El trabajo que conlleva limpiar los residuos que salen de la cañería!

reparaciones fontaneria baratas tenerife

La mayoría de los taponamientos de canales que ocurren en hogares; sino también en instituciones y centro comerciales, suelen ocurrir en la mayoría de las situaciones porque se acumulan desperdicios de comida, grasas, papel higiénico, pinturas, entre muchas otras sustancias dentro de estos.

Le damos varios motivos para contratar nuestros servicios:

  1. Valor: nuestra prestación está caracterizado por tener la mejor relación calidad-precio del mercado, si contrata nuestros servicios quedara satisfecho.
  2. Apoyo: le daremos la mejor asesoría con respecto a su problema, las opciones de cómo resolverlo y como mantener por más tiempo el servicio.
  3. Actitud positiva: cada uno de nuestros profesionales los atenderá con la mayor satisfacción, buena disposición incluso, ¿por qué no? una sonrisa para resolver su inconveniente.
  4. Confiabilidad: Le ofrecemos una garantía de 24 horas que contrate con nosotros, ya que estamos seguros de que prestamos el mejor servicio.
  5. Integridad: realizamos una prestación orientado cien por ciento en nuestro cliente, garantizando que el trabajo prestado será uno que certifique su satisfacción.
  6. Seguridad: nuestros servicios son garantizados no solo en calidad sino también en tiempo de respuesta. Al contactarnos le aseguramos una respuesta inmediata, ¡no llame a empresas engañosas que le causaran dolores de cabeza!
  7. Un Servicio Excepcional: nuestro servicio no tiene comparación en el mercado con ningún otro, sea un fontanero u otra empresa de servicios que lo ofrezca algo parecido.
  8. Respuesta rápida: si tiene una emergencia en su casa, en su oficina, en su empresa o en su zona residencial; estaremos allí para solucionar su problema con el mayor profesionalismo.

Recuerde que no tiene por qué ensuciarse sus manos y lidiar con ese sucio problema, siempre cuenta con nuestra prestación y atención personalizada puede contactar con Fontaneros Tenerife, porque estamos a su disposición ¡ofreciéndole siempre lo mejor del mercado!

¡Tenemos a los mejores Fontaneros!

 Recuerde que tenemos servicio 24 horas para atender cualquier emergencia.

 

Última Modificación

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…