Fontaneros Tenerife

fontaneros tenerife

Fontaneros Tenerife realizamos cualquier trabajo de fontanería, ya sea el mantenimiento rutinario de tuberías, una reparación de emergencia de un reventón de tuberías o un trabajo de reemplazo de la fontanería de la cocina o el baño, los fontaneros capacitados y certificados de Fontaneros Tenerife pueden llevar a cabo todo tipo de trabajo doméstico y comercial.

Nuestra empresa puede ayudarle con todos sus requerimientos. Desde reparaciones y actualizaciones de fontanería hasta nuevas instalaciones. Te ofreceremos atención inmediata las 24 horas del día y  de acuerdo a tu disponibilidad horaria, un presupuesto ajustado y garantía por los trabajos realizados.

Somos capaces de reparar e instalar todos los productos de fontanería, de modo que lo no habrá retrasos inesperados.

  • Reparamos fugas de agua y rotura o fuga de tuberías
  • Reparamos inodoros en funcionamiento y desbordamientos
  • Instalamos y reparamos inodoros, lavabos y grifos
  • Instalamos y reparamos duchas
  • Ofrecemos el reemplazo de la tubería principal de agua de plomo

Somos uno de los mejores servicios de fontanería comercial y doméstica de Tenerife, ofreciendo una gama de servicios a los mejores precios.

Llámanos en el momento que requieras nuestros servicios de fontanería. Nos encargaremos de reparar los equipos de presión en caso de algún fallo o si requiere ser sustituido. También nos haremos cargo de la reparación de grifos que gotean.

Asimismo, te ofrecemos la instalación de canalones en tejados para el drenaje de aguas de lluvia.  Nuestros profesionales te asesorarán en cuanto al tipo de conducto a instalar ya que las opciones son muchas y cada tipo de canalones tienen usos definidos.

desatascos tenerife

Fontaneros 24 horas Tenerife

Fontaneros 24 horas Tenerife somos una empresa especializada encargada de la reparación de equipos de presión, instalación de canalones en tejados, reparación de grifos y cualquier trabajo de fontanería. Contamos con más de 30 años de experiencia y personal altamente capacitado para realizar los trabajos. Llama a Fontaneros Tenerife para realizar cualquier tipo de instalación o reparación relacionada con la fontanería.

Somos una empresa de fontaneros en Tenerife con gran trayectoria y una gran cantidad de clientes satisfechos avalan la calidad de nuestros servicios. Nos caracteriza la rapidez, la calidad de los servicios y la honestidad. No realizamos trabajos sin que éstos hayan sido presupuestados y aprobados por el cliente, porque para nosotros el cliente tiene la última palabra.

fontanero 24 horas tenerife

 

Fontaneros urgentes Tenerife

Fontaneros urgentes Tenerife somos expertos y nuestros servicios van desde reparaciones básicas de fontanería, como el reemplazo de grifos de las lavadoras, hasta la instalación de cuartos de baño y todas las reparaciones domésticas y comerciales.

Las tuberías de agua nos proporcionan el agua caliente y fría que necesitamos para completar nuestras tareas diarias, desde el lavado hasta la descarga del inodoro.

Las tuberías de agua son esenciales para que cuando uno tiene un problema, que puede estropear su día y por no hablar de los daños a su propiedad si no se trata con rapidez.

Un problema importante con las tuberías de agua es la congelación. Cuando llegan los meses de invierno, una tubería de agua puede congelarse fácilmente.  Fontaneros Tenerife puede ayudar a que no ocurre esto.

Fontaneros Tenerife también tenemos un servicio de llamadas de emergencia las 24 horas.

  • Servicios de Fontanería
  • Reparación de grifos con fugas
  • Drenajes bloqueados
  • Reemplazo de tuberías de plomo viejas
  • Reparación de válvulas de bola del tanque
  • Todas las reparaciones generales de plomería doméstica

Fontaneros Tenerife se especializa en proporcionar un servicio rápido y fiable de fontanería y calefacción de emergencia las 24 horas. En nuestra experiencia, más del 80% de las llamadas de emergencia se completan en las primeras 2 horas. Ya sea que se trate de una fuga debajo del fregadero, lavabo, inodoro obstruido o bloqueado, bañera, lavabo, lavabo, fregadero o rectificar una fuga de agua, Fontaneros Tenerife puede solucionarlo.

Trabajos típicos del plomero de emergencia:

  • Grifos con fugas
  • Rotura de tuberías
  • Tanques de agua con fugas
  • Platos de ducha rotos
  • Desbordamientos de inodoros y tanques de agua
  • Duchas, baños y lavabos bloqueados
  • Drenajes bloqueados
  • Fugas en el exterior de los tanques
  • Tubos de agua congelada

Somos conocidos por nuestra eficiencia y habilidad en el manejo de emergencias, y siempre tenemos personal entrenado a su disposición para ayudar.

 

suministros de fontaneria tenerife

Reparación de tuberías en Tenerife

La reparación de tuberías en Tenerife es un trabajo que realizamos con frecuencia. El paso del tiempo puede ocasionar que las tuberías se deterioren y se rompan. También pueden romperse por el uso de productos químicos no adecuados en el momento de una descalcificación.

Si tienes dudas, llama a fontaneros Tenerife. No te arrepentirás, somos los fontaneros más baratos de la ciudad y te ofrecemos garantía por los trabajos realizados.

Instalación de grifos en Tenerife

Si requieres la instalación de grifos en Tenerife, llámanos. Para fontaneros Tenerife, la instalación de grifos es algo cotidiano y que realizamos con gran rapidez. Nos encargaremos de realizar la instalación de los grifos y nos aseguraremos de que no goteen.

saneamiento tenerife

Precio de fontaneros en Tenerife

El precio de fontaneros en Tenerife varía en función de los trabajos a realizar. Hay trabajos que sencillos y otros más complicados. Por ello, la mejor opción es llamar a fontaneros Tenerife para que previa una inspección determinen los trabajos a realizar y te ofrezcan un presupuesto al menor costo y de acuerdo a tus necesidades.

Descalcificación de tuberías en Tenerife

Deja la descalcificación de tuberías en Tenerife en manos especializadas. No cometas el error de tratar por tu cuenta de descalcificar las tuberías de tu hogar. Puedes causar daños a las tuberías si utilizas productos o métodos no adecuados. Ten en cuenta que el material con de las tuberías es importante y una mala elección de los productos a utilizar puede romperlas y te saldrá muy caro reemplazarlas.

Reparaciones urgentes de fontanería Tenerife

Cambio de grupos de presión en Tenerife

El cambio de grupos de presión en Tenerife debe ser realizado por expertos en la materia. No es una cuestión de quitar y poner. Es necesario revisar toda la instalación, determinar la razón por la cual el grupo de presión instalado presenta una avería y solucionarlo. Además, es necesario elegir el grupo de presión adecuado basado en tus necesidades.

También te ofrecemos:

Llama a fontaneros Tenerife, te visitaremos a la brevedad posible y te ofreceremos el presupuesto más barato para la sustitución del grupo de presión de tu hogar. Disponemos de los mejores fontaneros en Santa Cruz de Tenerife.

En caso de que necesites el cambio de grupos de presión en Tenerife, bien sea para incrementar el caudal de agua o por daños en el equipo, contacta con Fontaneros Tenerife. Te visitaremos el día y hora que sea conveniente para ti para realizar una inspección técnica. Atenderemos a tus necesidades cualquier día del año y en el horario en que puedas atender a nuestro personal. Trabajamos las 24 horas del día y los 365 días del año para ofrecer un servicio oportuno a nuestros clientes.

Es recomendable que, antes de adquirir un grupo de presión nuevo, solicites la opinión de nuestros especialistas. En función de tus necesidades te indicaremos las especificaciones técnicas que debe tener el equipo.

reparaciones fontaneria baratas tenerife

Cambio de bajantes en Tenerife

En caso de que requieras el cambio de bajantes en Tenerife, somos tu mejor alternativa. Llama ahora mismo a fontaneros Tenerife, te visitaremos el día y hora que sea conveniente para ti y nos encargaremos de realizar una inspección, determinar la necesidad real de la sustitución o si puede ser reparada para minimizar los costos. Confía en nuestro personal, somos especialistas.

Cambio de contadores de agua en Tenerife

El cambio de contadores de agua en Tenerife es una obligación en caso de que el instalado sea muy antiguo. De acuerdo a la normativa vigente, todos los contadores de agua con una edad superior a los doce años deben ser sustituidos y no pueden ser modificados o reparados.

En caso de que no atiendas a la normativa, podrás ser sancionado con el pago de una multa superior que puede llegar hasta los 5000€. Llama a fontaneros Tenerife y evita un problema mayor y un gasto de dinero que no tenías previsto.

Para realizar el cambio de contadores de agua en Tenerife, la mejor opción es llamar a Fontaneros Tenerife. Somos especialistas en fontanería, con más de 30 años de experiencia y con amplios conocimientos sobre la normativa vigente.

Debes saber que los contadores de agua que se utilizan en las residencias y los comercios, deben estar en buen estado para evitar inconvenientes. Si no has realizado el cambio del contador de agua antiguo de tu vivienda, debes solicitar la sustitución a la brevedad posible, ya que, en caso contrario puedes ser sancionado, de acuerdo a la normativa, hasta por un importe de 5000€.

Los nuevos contadores aprobados, ofrecen una disminución en la facturación del agua de aproximadamente el 15% y además te permitirán cumplir con los lineamientos establecidos en la normativa.

Cambio de griferías Tenerife

¿Cómo limpiar la tubería de agua de una casa?

Para limpiar la tubería de agua de una casa, la mejor opción es solicitar los servicios de un fontanero especializado que se encargue de realizar los trabajos de la manera adecuada. Dependiendo del tipo de tubería que esté instalada, el procedimiento es diferente. Si la limpieza se realiza de manera incorrecta puede provocar rupturas en la tubería.

Si prefieres intentarlo por tu cuenta, te ofrecemos algunos trucos que pueden ser de utilidad, pero debes tener precaución al aplicarlos. Si optas por utilizar productos químicos utiliza guantes y mascarilla para evitar la inhalación de gases. Lee atentamente las instrucciones de los productos. Si no conoces el material de las tuberías no es una buena alternativa ya que algunos materiales no resisten la acción de productos químicos.

Si solo notas una pequeña obstrucción, es decir que el agua fluye en menor cantidad, puedes utilizar bicarbonato de sodio. Solo debes depositar media taza de bicarbonato en el desagüe, añadir una taza de vinagre y dejar actuar. Pasados 20 minutos, añade 3 litros de agua hirviendo. Posiblemente escuches pequeñas explosiones en el desagüe, pero no debes preocuparte, solo significa que está funcionando.

En caso de que decidas utilizar un químico como el ácido muriático, tomas las precauciones ya que es muy tóxico y dañino. Este producto debe ser diluido en una proporción de una de ácido y cuatro de agua. También puedes utilizar productos químicos específicos para descalcificar las tuberías.

La mejor alternativa siempre será contratar los servicios de un fontanero especializado, que cuenta con las herramientas y productos adecuados para realizar los trabajos de manera rápida y con garantía y sabe lo que hace.

Detección de fugas de agua Tenerife

¿Qué es un boletín de agua?

El llamado “boletín de agua” es una certificación que valida que las instalaciones de tu vivienda o negocio cumplen con los requisitos exigidos y que pueden ser realizadas sin problemas. Sin este documento no se puede contratar el suministro de agua, ya que además certifica la resistencia de las instalaciones y su funcionamiento.

El boletín de agua lo realiza la empresa instaladora del servicio o un fontanero autorizado y colegiado, debidamente convalidado por un ingeniero industrial. Es importante resaltar que este boletín de agua tiene un costo que oscila entre los 60 y 200€, dependiendo de la ciudad.

La estructura de los boletines de agua es similar en todo el país, aunque pueden variar dependiendo de la Comunidad Autónoma. Este documento se divide en secciones y contiene información sobre la empresa instaladora, datos del titular de la instalación, dirección de la vivienda, tipo de acometida, tipo de montante, altura del contador, tipo de montaje de la llave de paso y diámetro de la misma, longitud del tubo de alimentación y  sí existen diferentes contadores, el tipo de alimentación.

Asimismo, incluye la medida del caudal y de los elementos de la vivienda como cantidad de bañeras, inodoros, fregaderos, etc.

El boletín de agua debe tener los datos del instalador, que incluyen nombre, apellidos, DNI, número de carnet como personal autorizado y sello. Este documentos incluye con tres ejemplares, una para el propietario, otra para la empresa que suministra el  servicio de agua y la tercera copia se envía al servicio territorial del Ministerio de Industria.

Este boletín se solicita cuando la instalación de fontanería este totalmente completa, a fin de que la empresa instaladora del servicio pueda verificar todos los elementos de la instalación. Contar con el boletín de agua legaliza la instalación que permitirá recibir suministro de agua en tu vivienda o negocio. Contrata la instalación de las tuberías y todo el sistema de agua de tu vivienda con fontaneros certificados y con experiencia, de esa manera te aseguras de la funcionalidad y posterior operatividad del sistema.

Inspección de tuberías Tenerife

¿Cómo funciona el mezclador de la ducha?

Tal como lo indica su nombre el mezclador de la ducha se encarga de combinar el agua fría con el agua caliente para conseguir la temperatura adecuada.  Es posible regular la temperatura del agua mediante controles de temperatura. En las duchas eléctricas el agua generalmente fluye a presión más elevada, aunque puede regularse para que funcione a presión baja, alta o combinada.

Este tipo de mezcladores de duchas son perfectos para tu hogar si cuentas con un suministro abundante de agua caliente. Pueden instalarse tanto en la pared como en el cabezal de la ducha.

Las que disponen de una palanca son las más comunes y el flujo de agua, así como la temperatura, son controlados con un sencillo movimiento de la palanca. Por su parte las mezcladoras secuenciales cuentan con un control, que se utiliza en sentido contrario a las agujas de un reloj para aumentar la temperatura del agua.

Existen diferentes modelos de acuerdo a tus necesidades. Incluso algunos mezcladores disponen de un desviador para dirigir el agua hasta una ducha portátil. Si tienes dudas sobre cuál es el modelo más indicado, solicita la opinión de un fontanero certificado.

Este tipo de mezcladores suelen incluir un termostato que permite regular la temperatura y evitar las fluctuaciones debido a cambios de presión o temperatura del agua.  Además, favorecerán el ahorro de la facturación eléctrica y del consumo de agua. Es recomendable que para instalar un mezclador en tu ducha solicites los servicios de un fontanero experimentado, que se encargue de realizar el trabajo de la manera adecuada.

¿Cómo funciona el grifo de agua?

El grifo es un mecanismo que se conecta al final de una salida de agua y que permite abrir o cerrar el paso de agua de acuerdo a las necesidades de los usuarios. Los grifos de agua disponen de un obturador en su interior que permite que el agujero se abra o se cierre de acuerdo al sentido en que se gira la manilla.

La presión del agua de la tubería es mayor a la presión atmosférica y la diferencia de presión es lo que hace que el agua suba y fluya a través de cualquier grifo. En el obturador se instala una arandela de goma que permite que el obturador cierre el agujero por completo y evita el goteo cuando está cerrada.

Es recomendable que la instalación de los grifos de agua sea realizada por un fontanero, de esa manera te asegurarás de que la instalación quede bien realizada y que no gotee.

¡Tenemos a los mejores Fontaneros!

 Recuerde que tenemos servicio 24 horas para atender cualquier emergencia.