Instalación de videoporteros en Los Realejos.
Soy el típico manitas que repara todo y me molestan los hombres que piden ayuda para arreglar una tubería que gotea y como todo ciudadano moderno, pensé en mejorar la seguridad de mi hogar, así que me dispuse a instalar un videoportero en Los Realejos, lo cual pensé que sería un verdadero dolor de cabeza pero resultó muy sencillo y en poco tiempo pude incorporar a mi casa esta mejora indispensable para la seguridad.
En un principio me imaginaba comprando el producto más caro para contar con el servicio de instalación , pero luego de varias experiencias en este tipo de adquisiciones (calderas, alarmas, etc) en las cuales quedaba librado al azar y al capricho de los instaladores, teniendo que esperar a que se comuniquen conmigo, esperarlo, dejar de ir a trabajar y varios inconvenientes más.
Ante este panorama, opté por comprar por mi cuenta la marca que mejor se ajustara a mi necesidad y a mi bolsillo, para luego yo mismo realizar ese trabajo. Grande fue mi orgullo cuando le dije al empleado de la tienda de electricidad “yo seré el que lo instale”. Pensaba que estaba cualificado para la tarea, mi padre me había enseñado algunos secretos del arte del oficio del electricista. Feliz con mi decisión y con el arreglo que mi esposa pedía desde hacía un tiempo, me dirigí a mi casa dispuesto a demostrar mi valía como manitas.
servicios-tenerife.com trabaja mientras tú descansas
Pero apenas abrí la caja del video portero empezaron los problemas. El manual de instalación parecía más bien el plano de un superordenador y no había muchos datos que me ayudaran. Pero no me deje desanimar y busque un tutorial en youtube. Grave error, solo empeoró mi situación. Para empezar los videos armaban los equipos sobre mesas, por lo tanto a mi no me servía. No solo eso, parecía que armar un video portero era más parecido a desarmar una bomba de tiempo, mezclando con cables de colores, algunos de ellos con nombres extraños como cable UTP y haciendo empalmes que hubieran mareado a cualquier cristiano de buena voluntad. En otro video se veía la instalación completa en el hogar.
Ya desde el principio me sentí desilusionado cuando el instalador dijo que el video tutorial era para las plantas, yo ni siquiera sabía que podía hacerse en las dos plantas de la casa, pero no pase de los primeros dos minutos, cuando el señor menciono el “interruptor magneto técnico” me di por vencido, no podía hacerlo yo solo, necesitaba ayuda. Como soy algo tradicional, busqué en las páginas amarillas la respuesta. Sin embargo, ni se imaginan lo difícil que hacer una Instalación de videoporteros en Los Realejos. No hay muchos profesionales y los poco que hay cobran un ojo de la cara, yo que pensaba que había hecho un buen negocio me encontraba metido en un berenjenal, en donde me decían excusas ridículas como que la marca que yo había comprado no era lo suficientemente buena o era incompatible con los componentes que se consiguen en el mercado español.
Yo que me creía el amo de casa que repara todo, ni siquiera podía conseguir una persona decente que quisiera realizar una instalación de videoporteros en Los Realejos. Mi esposa seguía molestando con esto y estaba convencida que ante mi machismo ponía trabas en buscar la persona indicada. Esto último fue lo que me llevo a retomar mi búsqueda sin menos prejuicios, puse en el buscador instalar un videoportero en Los Realejos y encontré un sitio llamado servicios-tenerife.com. Como ya dije antes, me consideraba el amo de casa, pero ahí encontré la solución no solo a mi problema.
Reparación de videoporteros en Los Realejos
En poco tiempo y, a buen precio, tuve instalado mi videoportero y perdí el prejuicio a que otra persona realice otros trabajo. Ahora puedo disfrutar los fines de semana sabiendo que tengo la mejor atención en mi hogar y que el trabajo estará bien hecho. Para recomendar para los que saben hacer reparaciones y no tienen tiempo y para aquellos que no saben ni cambiar un farol.